Seguridad e Iluminación Vial

Desarrollamos dispositivos inteligentes con tecnología LED para control vehicular en tiempo real, BRINDANDO LOGÍSTICA Y SOPORTE TÉCNICO A ACCIONES GUBERNAMENTALES de educación y seguridad vial. Sistematizamos y digitalizamos la señalética en calles, rutas y autopistas con el objetivo de aumentar la seguridad tanto de los conductores como de los peatones.

Los dispositivos, de ALTA VISIBILIDAD Y BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO, se comandan a distancia desde el centro de control del municipio, lo que permite actualizar la información en segundos.

Nuestros Productos

Pictograma Full Color

Cartel LED de velocidad variable. Imagen con sensor de brillo y temperatura. Sistema inalámbrico de actualización 3G/Wifi.

Trailer Vial LED

Equipo móvil con pantalla LED full color o monocromática, con actualización inalámbrica de contenidos. Cuenta con paneles solares y batería para usop autónomo con más de 72 horas.

Omnipole

Se adapta para cubrir las necesidades puntuales de control de tránsito. Tiene todas las herramientas que facilitan el control vehicular en tiempo real.

Totem LED

Ideado para generar conciencia de la velocidad a la cual se transita en cualquier tipo de calle, ruta o avenida. Cuenta con vúmetro de velocidad, que s esincroniza con un display digital de tres dígitos y se configura dependiendo de los límites de velocidad de cada lugar.

Cartel Boulevard

Constituido con leds de alto brillo que permiten una excelente visualización a distancia, tanto para zonas oscuras o con mayor iluminación en vía pública.

Omnibox

Es un producto que tiene la posibilidad de reconocer autos y motos con pedido de captura, vehículos en situación sospechosa, patentes adeudadas y transferencias vehiculares inexistentes.

Concientización

Control de velocidad máxima y mínima a través de dispositivos con sistemas autónomos y equipados con radares. Recomendaciones de seguridad con carteles luminosos.

Control Vehicular

Información sobre accidentes de tránsito, congestionamiento en avenidas principales y vías alternativas. Conexión de enlaces cableados, 3G i Wi-Fi. Actualización en tiempo real.

Alta Vida Útil

Sistemas autónomos con gran ahorro energético y bajo costo de mantenimiento. Baja generación de calor y mínima degradación lumínica.

Apto exteriores

Materiales a prueba de golpes. Soporta sin problemas las condiciones climáticas más adversas.

NUESTROS TRABAJOS