Cartelería LED

La tecnología LED brinda la posibilidad de GENERAR TODO TIPO DE FORMAS en función de las necesidades de su proyecto. Puede aplicarse a logos e isotipos, así como a letreros corpóreos, cartelería publicitaria, backlights, una marquesina, carteles luminosos y muchos otros formatos. Permite también generar animaciones, secuencias de movimiento y efectos dinámicos DE GRAN IMPACTO VISUAL.

Ya se trate de un evento corporativo, una exposición o una acción comunicacional implementada al aire libre, el objetivo es que SU EMPRESA BRILLE COMO NUNCA.

Nuestros Productos

Corpóreo Dinamax

Dispositivos con la forma que usted imagine. Ecológicos y de bajo mantenimiento. Todo tipo de efectos y secuencias de movimientos. Reprogramables y con alta intensidad lumínica.

Corpóreo Retroiluminado

La aplicación de leds en forma posterior genera un efecto de luz difusa en el contorno de las letras. Reemplaza el uso del tubo fluorescente o neón en corpóreos retroiluminados.

Corpóreo Backlight

Iluminación backlight de letras corpóreas con frente de acrílico, por medio de módulos LED SAMSUNG. Realizadas en chapa, acero, etc.

Cartel Dinacrom

Consiste en una pantalla escalable a cualquier medida, que permite la carga de información, de animaciones flash y de todo tipo de comunicación que el cliente quiera transmitir.

Cartel Dinamax

Tecnología LED aplicada a contornos de marcas, logos e isotipos. Un comando electrónico permite controlar distintos tipos de efectos dinámicos y luminosos, logrando secuencias de movimiento con alto impacto visual.

Cartel Backlight

Realizados con materiales de gran calidad y alta durabilidad. Terminaciones únicas. Diseños originales y atractivos, para impactar y hacer diferencia.

Alto Impacto Visual

La tecnología LED asegura un 300% más de brillo que las tecnologías tradicionales

Apto Exteriores

La alta intensidad de brillo del las pantallas LED les permite funcionar incluso bajo sol directo, y son 100% a prueba de agua.

Alta Vida Útil

Gracias a que los LED trabajan a bajas temperaturas permiten un mayor ahorro energético y disminuyen la degradación lumínica. Duración del LED 100.000 hs.

Eco Friendly

La tecnología LED consume un 50% menos de energía que las bombillas de bajo consumo y un 85% menos que las bombillas tradicionales.

NUESTROS TRABAJOS